SER SOLIDARIOS: Sábado 14 de marzo a las 10:00.am. en las oficinas de la Central General de Trabajadores

SONY DSCPanamá, 12 de marzo de 2015-03-13

Compañeras y Cros.

Reciban nuestros saludos,

El día 11 de marzo de 2015, el Consejo Académico de la Universidad de Panamá, expulsó por cinco años al Catedrático Dr. Miguel Antonio Bernal. Hoy la Casa de Méndez Pereira bajo los dictámenes del Rector Gustavo García de Paredes no resiste el cuestionamiento en los cuales se encuentra la primera Institución Superior de Enseñanza, no permite la libertad de expresión, y para ello ha venido sancionando y expulsando a docentes de nuestra primera casa de estudios.

Hoy el dictador de la Colina, ha expulsado a un ciudadano y luchador inclaudicable   contra el régimen militar; defensor de los derechos humanos; luchador por el respeto a la vida y a la libertad de expresión; educador consagrado en pro de la mejor preparación académica de las y los estudiantes, vocero de los sin voz en el programa alternativa, solidario permanente con las causas populares, hoy todo el pueblo panameño de una u otra forma tenemos el deber moral de unirnos para impedir que el Sr. Gustavo García de Paredes   expulse al Dr. Bernal de la Universidad de Panamá. En el plano de la solidaridad todos debemos defender al Dr. Bernal ante la injusticia que representa su expulsión de la Casa de Méndez Pereira . También es nuestro deber solicitar al Contralor General de la República una auditoria transparente y con la rapidez que lo amerita de la Universidad de Panamá.

Para analizar y ver las acciones que podemos tomar, les convocamos a una reunión el sábado 14 de marzo a las 10:00.am. en las oficinas de la Central General de Trabajadores, ubicada en Perejil, detrás del Antiguo Colegio Javier. Necesitamos su presencia, y le solicitamos si puede reenviar este correo a otras personas se lo agradecemos.

Nelva Reyes

nelva.reyes@yahoo.com

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Derechos Humanos, Educación, Luchas ciudadanas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Gracias por su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s