“NO ME CALLARÁN”: Miguel Antonio Bernal.

SONY DSC

Las amenazas al profesor Miguel Antonio Bernal tienen como base la mediocridad de un sistema político dictatorial que se ha enquistado en la Universidad de Panamá.

He sido informado que en el Consejo Académico del día de hoy, miércoles 15 de octubre, Gustavo García de Paredes ordenó a Luis Palacios, Director de Asesoría Legal de la Universidad, reabrir un expediente de hace DIEZ años en mi contra, y presentar en 15 días los pasos a seguir para sacarme de la Universidad.

Garcia de Paredes comunicó a los allegados que cuenta con el apoyo de los integrantes de la CSJ y del Ejecutivo.

Este nuevo acto de persecución se inscribe en la larga cadena de arbitrariedades e ilegalidades que se perpetran en la Universidad. Como no he cesado en mi denuncia Pública contra la corrupción en la Universidad, en la CSJ y en los gobiernos, ahora se alían.

Cerraron ALTERNATIVA, ahora quieren exiliarme del aula donde enseñó a misma luminosa no comulgar con la indecencia, la corrupción y la persecución de estos torquemadas y mediocres.

Pero, les reitero: NO ME CALLARAN

Miguel Antonio Bernal Villalaz
Ciudadano panameño

mabernal@cwpanama.net

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en La corrupción en Panamá, Luchas ciudadanas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “NO ME CALLARÁN”: Miguel Antonio Bernal.

  1. Amarillys Taylor dijo:

    Es vergonzoso que una persona tan corrupta como el rector de la universidad nacional, que colaboró con la dictadura que ha hecho innumerables ilegalidades para conservar ese puesto que no merece, pueda con los corruptos que conoce, tratar de eliminar a una de las únicas personalidades honestas de este país. Invito a los ciudadanos que cuidan la democracia, a los que luchan contra la corrupción, a los que aún conservan los valores de un Panamá honesto a que se manifiesten tanto en las calles como inundando de E-mails en apoyo al Dr. Bernal el sitio web de la Universidad porque este señor debe darse cuenta de que NO LO APOYAMOS y que debe renunciar a ese puesto inmerecido. El tiempo está en contra de esta persona cuya edad lo incapacita para ocupar esta función.
    También el gremio de los abogados debe manifestar su apoyo a uno de sus miembros mas distinguidos.

  2. Eric Flores dijo:

    No hay nadie que pueda cambiar verdades,por mentiras y que logre engañar a un pueblo para siempre mi apoyo a usted es in condicional.

Gracias por su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s