SIGUE LA REPRESIÓN POLICIAL Y MILITAR CONTRA LOS PUEBLOS NGÄBE, BUGLE Y CAMPESINO

La salvaje represión policial se hace para IMPONER un proyecto inconsulto que desplaza comunidades y daña los ecosistemas.

La salvaje represión policial se hace para IMPONER un proyecto inconsulto que desplaza comunidades y daña los ecosistemas.

En llamada urgente que me hicieron los compañeros Ricardo Mirando y Manolo Miranda nos informan que estan siendo objeto de cruentas represión por parte de los agentes de la policía nacional y policías militarizados del SENAFRONT quienes los han perseguidos hasta las laderas de las montañas, dentro de la Comarca Ngäbe Bugle en afán de que no se organicen y se manifiesten en contra del proyecto inconsulto e impuesto de Barro Barro que no han consultado con los que verdaderamente tienen que consultar: el pueblo indígena y campesino afectado por este nefasto proyecto BARRO BLANCO.

Aquí les envio las pocas fotos que los compañeros del M10 me han podido enviar a través de sus celulares, donde se ven claramente a la policía a mas de dos kilometros de distancia de la Interamericana reprimiendo a los manifestantes.  También está la vista de los objetos que están siendo utilizados para reprimir a los manifestante como gas PIMIENTA y bombas lagrimógenas.

Bajo la administración Martinelli esto ha sido el "pan de cada día" en contra de las comunidades que defienden sus derechos.

Bajo la administración Martinelli esto ha sido el “pan de cada día” en contra de las comunidades que defienden sus derechos.

Oscar Sogandares G.Oscar Sogandares
sogans@yahoo.com
Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Dictadura Civil, Luchas ciudadanas, Pueblos en lucha y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Gracias por su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s