HUGO CHÁVEZ: DE LOS HOMBRES QUE NUNCA MUEREN

Basta de hipocresía.

Cuando la derecha gana las elecciones en cualquier país, dicen los medios y repiten los incautos que ha ganado la democracia. Cuando la izquierda gana las elecciones, a pesar de la trampa y las presiones del sistema, hecho para que siempre gana la derecha, entonces los medios y los ignorantes-incautos dicen que se ha instaurado una dictadura.

En Panamá jamás ha gobernado un partido, ni jamás nadie ha sido presidente son el aval del imperio norteamericano. Esta fórmula de presión y dominación se ha repetido en casi todos los países del continente. ¿Cómo se explica que Hugo Chavez, haya ganado cuatro elecciones de manera abrumadora, a pesar de la contra, abierta y encubierta, del imperio norteamericano y sus lacayos internos?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Pueblos en lucha y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a HUGO CHÁVEZ: DE LOS HOMBRES QUE NUNCA MUEREN

  1. Amarillys Taylor dijo:

    Exactamente, basta de hipocresía, el Sr. Chávez, un antiguo ? militar dizque elegido democráticamente por los venezolanos, cambió las leyes de su país para reelegirse, acaparó toda una provincia para su familia, cerró televisoras, radios periódicos ( siguiendo la línea dura de sus mentores, los Castro ) encarceló jueces ( juezas que fueron violadas en la cárcel ). Despojó a su pueblo de billones de dólares que les regaló a los Castro sosteniendo la tiranía de estos sobre mas de 11 millones de cubanos y despojando a su propio pueblo de esos dineros que le pertenecían y de los cuales el dispuso como si fueran suyos!
    Esta es la misma persona que en haras de su fanatismo comunista no buscó a los mejores médicos ( recuerden que Castro fué operado por un médico español ) sino que quiso creer las fantasías cubanas de que tienen un buena medicina y miren el resultado, lo mataron ellos con sus tratamientos irresponsables y fuera de todas las líneas médicas reconocidas ( Soy médico ) o simplemente su tumor fué tan maligno que sucumbió porque así debía suceder ?
    Todos los extremos son dañinos y más cuando hacen sufrir poblaciones enteras, tanto la derecha desenfrenada como la izquierda sumida en sus fanáticas convicciones que nunca han mejorado la situación del pueblo han cometido las peores injusticias, crímenes y siguen guerreando para imponer sus ideas de otra época y que los pueblos, informados no quieren aceptar.
    Que los norteamericanos siguen con la idea de imponer sus creencias a otros pueblos ? No cabe duda, que regímenes moribundos como el cubano, el iraní o corea del norte siguen con esas mismas ideas, lo vemos diariamente.Hizo el Sr. Chávez algo para que hubiera un verdadero cambio en su país NO, impera la violencia, están invadidos por ” médicos ” cubanos, el pueblo sigue en la miseria así que no me digan que este señor cambió algo y si lo hizo fué para su propio beneficio. No traten de convertirlo en un héroe porque no lo es, el tiempo nos dará su veredicto que no será mejor que el que dará a los abusos de los ignorantes norteamericanos !

    • Hablando de extremismos y de fanatismos. Me parece q su descripción de la situación de Venezuela y Hugo Chávez cumple con los parámetros de estos males.

      El simplismo es la base de ambas enfermedades y hay muchísimo en la mirada sesgada y estrecha q hace de Venezuela. En su análisis la derecha venezolana y norteamericana aparecen con la santa paloma y la divina pomada frente a lo “peor y la malignidad sin fin” que para usted representa Chávez y toda la revolución bolivariana a quienes usted mete en un solo churuc. Joooooooo, el fanatismo no tiene límites.

      • Amarillys Taylor dijo:

        De izquierda o de derechas como lo dice Ud. el fanatismo no tiene límites !!! Un poquito más de un análisis de las “bondades” del chavismo es lo que necesitamos. Cuando no se tienen argumentos válidos y contundentes, entonces se recurre al insulto. Si eso es todo lo que pueden decir, me dan toda la razón.

Gracias por su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s