PROTESTA CIUDADANA – EL CARMEN

EL MARTES 5 DE FEBRERO DE
4:30 PM A 5:30 PM
FRENTE AL EDIFICO SCALA EN HERBRUGER
¡PROTESTA CIUDADANA!
¡¡¡TODOS A EL CARMEN!!!

Las inmobiliarias están destruyendo tu ciudad con la complicidad manifiesta de autoridades del ANAM, IDAAN, MIVIOT, MUNICIPIO DE PANAMÁ (DIRECCIÓN DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES)

Nuestra pasividad lo está permitiendo

El edificio Scala en EL CARMEN-HERBRUGER-LINARES es un avance de lo que viene y que nos afecta a todos directamente. Mañana puede ser al lado de tu vivienda.

¡¡¡HAY QUE DETENERLOS!!!

NO PERMITAS QUE CAMBIEN TU CALIDAD DE VIDA

TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA

¡¡¡DEMOSTREMOS NUESTRO RECHAZO AL ATROPELLO URBANO!!!

PARTICIPA
NO FALTES
INVITA A TUS FAMILIARES, AMIGOS Y VECINOS
¡ESTO ES HOY O NUNCA!
¡DEFIENDE EL BARRIO DONDE VIVES!

3 respuestas a “PROTESTA CIUDADANA – EL CARMEN

  1. Amarillys Taylor 3 febrero, 2013 / 6:04 pm

    Estas son las manifestaciones ciudadanas que debemos todos apoyar. Si no lo hacemos seremos cómplices de lo que está sucediendo pues las autoridades con su afán perverso de vender y de hacer dinero, se burlan de los que vivimos en esta ciudad transformándola en una ciudad hostil donde la vida se hace cada día más difícil. Hoy son ellos, mañana seremos nosotros.

    Me gusta

  2. María 19 febrero, 2013 / 12:29 pm

    Hay que aceptar la realidad de que la ciudad está creciendo. Somos un país de primer mundo, con un metro, con un canal ampliado e impedimos que el progreso continue al evitar que proyectos residenciales en el centro de la ciudad se construya.

    Seamos objetivos y comparemos ciudades como Nueva York o Chicago.

    Por otro lado, pareciera que cierta gente pudiente que habita en El Carmen, no quiere que personas de clase media sean sus vecinos y por eso obstruyen las construcción de edificios.

    Me gusta

    • panamaprofundo 19 febrero, 2013 / 3:23 pm

      Estamos muy lejos de ser un país de los q llaman del primer mundo. Encandilada por un crecimiento económico flotante que así como hoy está, mañana es muy probable q no esté. La educación, la salud, la alimentación, la infraestructura vial en el país -q es más q la ciudad de Panamá- son de un país dependiente y muy atrasado.

      Mucha riqueza acaparada en pocas manos no pueden tapar el insoportable CAOS urbano q impera en las principales ciudades del país.

      En El Carmen reclaman sus derechos ciudadanos violentados y el cumplimiento y respeto de las normas establecidas.

      No al CAOS urbano si a la vida.

      Me gusta

Gracias por su comentario