PALESTINA ESTA EN EL CORAZÓN DE CADA SER HUMANO QUE SE ENCUENTRA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Pueblos en lucha y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PALESTINA ESTA EN EL CORAZÓN DE CADA SER HUMANO QUE SE ENCUENTRA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

  1. Amarillys Taylor dijo:

    No soy judía ni palestina pero como vivo en Europa mas de 6 meses por año, la cercanía geográfica hace que esté enterada rápidamente de lo que sucede en el medio oriente. Los palestinos, musulmanes, eligieron al Hammas como gobernante y estos son la franja terrorista musulmana que siempre ataca primero a los israelíes, que se defienden con la consiguiente mortandad de ambos lados. No hay buenas guerras ni guerras justas pero el odio de parte de ambos está tan acendrado que no parece haber solución a este conflicto. La persona del video comete un error en decir que enseñan vida lo cual NO es cierto y ella lo sabe!!

    • ————
      Amarillys:

      Debería ser más objetiva y menos fanática a la hora de lanzar opiniones tan tajantes como falsas. La cronología de la presentes escalada no se puede ocultar. Allí se demuestra exactamente lo contrario a sus afirmaciones gratuitas. Hay muchos sionistas criminales que han vivido en Europa y eso no les da autoridad para asesinar ni para abrogarse la última verdad.
      Creo en la PAZ y la ocupación israelí a los territorios palestinos ha significada una estúpida y Bárbara declaración de guerra.
      http://www.rebelion.org/noticia.php?id=159221

  2. rica1lass dijo:

    Ninguna guerra comienza sola ni se mantiene de un solo lado, lograr la paz es necesidad de ambas partes, los extremos en ambas naciones es lamentable, al final los (as) inocentes son los que pagan las consecuencias, claro que el mas fuerte impone el terror y el mas débil paga las consecuencias. Lo que no debemos olvidar los que no aprobamos estas masacres es que de ambos lados hay personas que desean vivir en paz con sus familias y pagan las consecuencias de políticas guerreras y terroristas, tan culpable es quién se siente afectado y se excede en una desproporcionada respuesta, que el otro afectado que so pretexto de estar encerrado y sometido, ataca al gigante bien armado y lo provoca! Dónde están todas esas organizaciones inoperantes que permiten que Israel y Palestina continúen sangrando a sus ciudadanos que no responden categóricamente?

Gracias por su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s