QUE SE VAYAN TODOS – ASAMBLEA CONSTITUYENTE

Mensaje de solidaridad desde el corazón de los hermanos y hermanas de Costa Rica.

Piqueteo frente a la Embajada de Panamá en Costa Rica / Lunes 29 de octubre 11 de la mañana.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en COLÓN EN LUCHA y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a QUE SE VAYAN TODOS – ASAMBLEA CONSTITUYENTE

  1. Panamá resuelve sus problemas internamente no requiere la intervención de otros países ya que como lo hemos demostrado sacamos a los EUA de nuestras tierras, hemos superado invasión y logrado el segundo crecimiento ecónomico más grande del Mundo; estamos en la capacidad de decidir nuestro destino. Por favor que los países hermanos no se equivoquen, gracias.

  2. Edgardo López Grimaldo dijo:

    …Y A PARTIR DE JULIO DEL 2014, INVESTIGADOS, ENJUICIADOS Y CONDENADOS, COMENZANDO CON EL CAUSANTE MAYOR DE TODA ESTA CORRUPTELA Y TRAGEDIA. ASÍ SEA.

  3. A Lupita Torres: En primer lugar, la valentía y capacidad de lucha del pueblo panameño es digna de toda nuestra admiración. En segundo lugar, lamentamos decirle que, aunque se firmaron los tratados Torrijos- Carter y la bandera yanki no flamee en el Canal, el imperialismo yanki sigue dominando Panamá, así como a Costa Rica, a tavés de los gobiernos serviles y corruptos como el del asesino Martinelli. En tercer lugra, precisamente porque enfrentamos todos los pueblos de Latinoamèrica y el mundo a un enemigo comùn, y por ser el capitalismo imperialista un sistema mundial, nuestra respuesta debe ser la hermanadad de los publos, la solidaridad con lso que lucha por su liberaciòn, lo que Marx y Engels, llamaban el internacionalismo proletario. Así que, Señora Lupita, no se confunda usted. Es muy diferente la hermandad entre los pueblos que luchan por justicia social, entre las y los trabajadores, que la mancuerna de las oligarquías criollas con el imperialismo y su permanente intervencionismo.

Gracias por su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s