COMUNICADO DE LA COORDINACIÓN DE MADRES MAESTRAS.

Nosotras Mujeres Amas de Casa Educadoras, llamadas Madres Maestras y quienes por 41 años, hemos dedicado libremente nuestro tiempo y nuestro amor, acompañando a la niñez en los Jardines de Párvulos de la Iglesia Católica con espíritu ecuménico:

MANIFESTAMOS nuestra voz de alerta, dolor y preocupación, por la politiquería barata, hiriente, de poca altura y sin sentido, con que están actuando las personas que visitaron nuestras casas y comunidades, PARA PEDIRNOS EL VOTO.

Ante el desborde de la violencia, ustedes están señalando con sus actitudes y decisiones confusas, UN CAMINO DE MAYOR VIOLENCIA para las próximas elecciones del 2014. ¿ Es así como quieren orientar el destino de nuestra nación ? ¿ Cómo serán respetuosas y leales la juventud y la niñez, si ustedes no honran la palabra y se tratan con sangre en los ojos?

Sentimos desagrado, cuando ustedes que no son pobres, hablan en nombre de la pobreza en sus campañas políticas. Ustedes nos humillan con sus besos, abrazos y regalos de gorras y camisetas que llevan sus rostros y pregones. Como mujeres cristianas, nos molesta que usen el nombre de Dios en sus declaraciones radiales, televisivas y en la prensa escrita. ¡Si quieren aparentar que son buenos, sean realmente buenos como Dios es Bueno!

Ustedes por décadas en cada gobierno, nos han sumido en el empobrecimiento, entregando y abusando planificadamente, de nuestros recursos naturales. Actuando y decidiendo como dueños y dueñas de la economía nacional, sin que la justicia se haga presente.

Si tienen fe en ustedes, paren ya de ser cómplices históricos del deterioro físico, psicológico y ecológico de la nación panameña. Les animamos a que pasen dignamente esta página de la historia, para que se hermanen y den paso a una nueva Carta Magna Originaria, que borre los parches con que cada gobierno la ha emparchado.

En los tres Órganos del Estado, asumiendo cada cual su responsabilidad y reconociendo que Dios ha dejado la Luz en el pueblo que los eligió, encontrarán las señales para los rumbos hacia una cultura de justicia y de paz, antes que sea demasiado tarde.

Respetuosamente.

Coordinación de Madres Maestras. 6 de mayo 2012

41 Aniversario. OMMA-JAPAIC.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en La corrupción en Panamá y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Gracias por su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s