Gracias Raúl

Raúl Leís y su hijo Jair


Por permitirnos estar entre la gran cantidad de panameñas y panameños que de una manera u otra te conocimos, compartimos experiencias, aprendizajes, valores, amistad que ha perdurado, pero, sobre todo, ese don de gente que decía mi papá tú tenías.

Herasto Reyes y su hijo Juan Camilo


Pareciese que fue ayer, cuando te conocimos allá por 1969, en La Tiza en Las Tablas, en la búsqueda de contactar a Herasto para llevar adelante con un grupo de jóvenes que de manera independiente organizarían el Servicio Nacional de Voluntarios.

Gracias por promover e impulsar COSTEPO, el Centro de Comunicación Popular y llevar a las diferentes huelgas de trabajadores, en las comunidades y barrios de una manera sencilla el mensaje, crítico y análitico, la alegría, la reflexión a través de la radio popular llamada Radio Ecuménica.

Raúl, Gracias, por todo el aporte literario, (cuentos, poesías, teatro) nos legaste. Gracias por los aportes en los análisis del quehacer nacional compartimos. Gracias por los años dados a la revista Diálogo Social, que tanto contribuyó en la difusión de diversidad de temas que por más de dos décadas de manera mensual nos mantenía informados y en la espera del que traerá.

Pilar Moreno y sus hijos Juan Camilo y Tania


Gracias, Raúl por la solidaridad, la humanidad, por la defensa humana de de indígenas, decampesinos, de trabajadores y trabajadoras, por la defensa de las mujeres. Gracias por haber tenido un compromiso con este país que hoy tanto requiere de personas que como tú han dejado bien arraigado como en un roble la necesidad de ser más humano, más justo, más solidario, donde la riqueza no esté en manos tan reducidas sino que sea distribuida de manera equitativa y justa. Hoy nuestro compromiso tiene que ser por Este país que tú soñabas y tantos otros queremos . Se que dónde estés, encontrarás a Herasto y Pilar y cantarán nuevamente: Caminante No Hay Camino, Se Hace Camino al Andar.
Gracias Raúl.

Nelva Reyes
Espacio de Encuentro de la Mujer
4 de mayo 2011.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La corrupción en Panamá. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Gracias Raúl

  1. Carmen Elena Martínez Beltran dijo:

    Gracias Raúl, por todo el trabjo, en favor de la Justicia y la dignidad del pueblo.
    JESUS TE TENGA JUNTO A QUEIN SEGUSITE Y HICISTE PRESNTE SU REINO
    MARIELA ESTAMOS CONTIGO
    UN ABRAZO. Carmen Elena

  2. Mery Oblatas del Corazòn de Jesùs dijo:

    Lamentamos la partida de este mundo de Raùl Leis, pues siempre queremos que nuestros seres queridos permanezcan con nosotros, y que sigan la lucha por un Panamà mejor. Panamà ha perdido a un gran hombre, ojalà que otros puedan seguir su ejemplo y continuar con ese espìritu de servicio y entrega por la identidad latinoamericana y panameña. Nos unimos en la oraciòn a sus seres queridos.
    Que todo lo bueno que de èl aprendimos pueda crecer y multiplicarse. Dios primero!

Gracias por su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s