OTRAMÉRICA ¿POR QUÉ NO?


Aunque abundan los medios de comunicación en la Internet, pocos son los alternativos, y dentro de estos, escasos los que mantienen un gran nivel de calidad, actualidad y compromiso. El nacimiento de OTRAMÉRICA, apelando a nuestra participación en la construcción colectiva de la información y del conocimiento representa una auténtica Buena Nueva… buena noticia en este mundo tan miserablemente desinformado y dominado.

Desde el andar cotidiano de comunidades, pueblos y países; cerquita de la gente, OTRAMÉRICA nos acompaña, orienta y nos guía en este caminar. A través de secciones como Radar-Actualidad, Causas-Luchas Sociales, Comunidades-Conozcámonos, Personajes-De Cerca, Opinión-Miradas, El Tema-A Fondo, La librería-Saberes y Multimedia-Otros Lenguajes. OTRAMÉRICA nos ofrece la oportunidad de ser cultos para ser libres; de estar informados para que no nos echen cuento, y en definitiva, nos anima y acompaña a asumir y construir con nuestras propias manos un ser humano nuevo y renovado capaz de continuar impulsando el sueño de OTRAMÉRICA en donde quepamos todos y todas.

Hacer de OTRAMÉRICA tu página de inicio es un buen comienzo para cuidar y limpiar nuestro espíritu y nuestro cerebro tan asediados por los medios masivos, dentro y fuera de la Internet. Con alegría aceptamos el desafió y la conspiración de bien y cambio profundo contenida en la propuesta de OTRAMÉRICA.

Héctor Endara Hill

“Cumplimos una semana en línea, nacimos sin publicidad ni ruido, pero ustedes han entendido el mensaje. En esta semana, 2.000 visitantes únicos han visto 6.300 páginas de OTRAMÉRICA y le han dedicado un tiempo medio de 3:20 minutos. Muchas gracias a todas y todos, ayúdennos a multiplicar el mensaje, recomienden, muevan, critiquen, opinen, escriban, aporten a la construcción de esta OTRAMÉRICA posible.

Vean algunas de nuestras novedades:

– Conozcan la situación de las trabajadoras domésticas en toda América Latina en ¡Invisibles!
– C de Crecimiento en la columna de Semántica posible de Mir Rodríguez y Colonialidad y racismo en el espacio Un Indio en Las Indias de Alberto Muñoz
– Para quien crea que Gerónimo no es lo mismo que Osama, lean el interesante texto provocador de Cubadebate

Y sigan navegando Otramérica... hay muchas sorpresas agazapadas en este portal.

Un abrazo
EQUIPO OTRAMÉRICA”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La corrupción en Panamá. Guarda el enlace permanente.

Gracias por su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s